El “Ruso” Zielinski presentó la renuncia en Estudiantes pero Verón lo convenció de seguir

Ricardo Zielinski presentó su renuncia en Estudiantes pero el presidente Sebastián Verón lo convenció de seguir. El DT, que era foco de fuertes cuestionamientos tras las eliminaciones que el equipo sufrió en Copa Libertadores y Copa Argentina, se reunió esta mañana con la dirigencia del “Pincha” en City Bell.

El “Ruso” Zielinski asumió en Estudiantes en enero de 2021 y había logrado cosechar elogios al por mayor. Sin embargo, en los últimos partidos se evidenció una merma futbolística del equipo, que además venía de sufrir dolorosas eliminaciones en Libertadores y Copa Argentina.

El extécnico de Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Racing, entre otros, era fuertemente cuestionado en la interna “Pincha” tras la reciente eliminación del conjunto platense en el torneo continental, a manos de Atlético Paranaense, sobre la cual dijo que fue “totalmente injusta”.

La historia que subió Juan Sebastián Verón con Hernán Crespo

Casi al mismo tiempo en el que Ricardo Zielinski anunciaba su renuncia al cargo de entrenador de Estudiantes, el presidente del club, Juan Sebastián Verón, publicó una historia sobre un encuentro con Hernán Crespo, quien sería el principal candidato a suceder al “Ruso” pese a su vigente rol como técnico del Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Qatar.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *