El Ciclón se impuso 2-1 ante el Xeneize en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo le ganó a Boca Juniors 2-1 en un partido válido por la Fecha 7 de la Liga Profesional. Con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro (erró un penal), le dio vuelta el encuentro a un equipo que se había puesto en ventaja por Marcos Rojo.

De entrada nomás, el Ciclón buscó imponer condiciones con sus armas y un Ezequiel Cerutti encendido y profundo. En la primera tiró un buen centro que no fue capitalizado por ninguno de sus compañeros y enseguida dilapidó otro buen ataque con un tiro bajo, cruzado y desviado (cuando se la pedía Adam Bareiro en la puerta del área grande).

Boca avisó con un cabezazo de Darío Benedetto a la salida de un córner y el dueño de casa hizo revolcar a Agustín Rossi por primera vez por el remate del Perrito Barrios desde afuera. En la misma jugada que el juvenil James se lesionó en el Cuervo, Villa casi rompe el cero con un tiro desde el borde del área. Y Bareiro dispuso de un mano a mano luego de haber madrugado a Zambrano. Fue minutos antes de que Marcos Rojo anticipara a todos vía aérea (en un tiro libre polémico sancionado por el juez) y pusiera en ventaja a la visita.

En el complemento fue Boca el que casi se pone en ventaja con un tiro libre de Óscar Romero que fue desviado por Torrico antes de pegar en el travesaño y salir. Instantes después lo tuvo Benedetto, al recibir un cabezazo de Pol Fernández por el segundo palo. El chico Gastón Hernández, casi sin quererlo, desvió la pelota que tenía destino de red. A los 9′, Cerutti ensayó una diagonal formidable en el área y tiró el centro para un Bareiro que solamente tuvo que empujarla de cabeza para el 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *