Battaglia fue despedido de Boca

El reclamo por parte de Sebastian Battaglia por la falta de refuerzos para encarar la recta final de la Copa Libertadores no cayó para nada bien en el Consejo de Fútbol, grupo con el que la relación venía resquebrajándose hace un tiempo. El ciclo de Sebastián venía con muchos cortocircuitos, no solo con algunos jugadores, sino con nada menos que Juan Roman Riquelme. Pese a esas diferencias, luego de la obtención de la Copa LPF la decisión fue renovarle y darle una oportunidad a cargo del primer equipo.

La segunda vez que Battaglia se asomó al abismo finalmente tuvo el peor final. Previo al reciente anuncio por parte del club de desprenderse de él, meses atrás el mismo Sebastián Battaglia puso su renuncia a disposición luego de la derrota contra Godoy Cruz en el torneo local, junto con un nivel paupérrimo y con la clasificación en Libertadores peligrando. En ese momento la decisión fue, que el jugador más ganador de la historia del club, continúe al frente del plantel.

En consecuencia, Battaglia se plantó, sacó el equipo a flote y parecía que había dejado los fantasmas atrás. Discusiones, polémicas declaraciones y eliminación temprana en la Libertadores se tradujeron en la sentencia para Battaglia. No va más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *