«Dibu» Martínez estuvo por cerca de sumarse al Manchester United tras Qatar 2022

Emiliano Martínez continúa con su gran rendimiento: en la presente Copa América, suma tres vallas invictas y dos penales atajados en la definición por penales ante Ecuador.

Tras su performance en Qatar 2022, certamen en el que fue figura excluyente por la tapada en la final a Randal Kolo Muani en tiempo de descuento del alargue de la final, varios equipos se interesaron en contratar al arquero de Aston Villa. 

Uno de ellos fue Manchester United, que en 2023 se quedó sin arquero por la salida de David de Gea. Dibu era uno de los interesados, pero finalmente el club decidó fichar a André Onana por más de 40 millones de euros.

«Dibu estuvo muy cerca de Manchester United, pero el técnico tenía mucho peso y eligió a Onana, que ya lo conocía y lo había tenido en el Ajax», reveló Gustavo Goñi, representante del campeón del mundo.

 

Imagen André Onana y Erik Ten Hag, ¿los culpables del arribo fallido de Dibu a Manchester United? Foto: AFP

André Onana y Erik Ten Hag, ¿los culpables del arribo fallido de Dibu a Manchester United? Foto: AFP

 

«Todos en el Manchester United sostenían que el arquero ideal era Emiliano», cerró en ESPN. Erik Ten Hag, ¿culpable de que el argentino no se haya puesto el buzo de los Red Devils?

Imagen de Portada: Emiliano Martínez

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *