Se dio a conocer el árbitro de la Semifinal entre Argentina vs. Canadá

La Selección Argentina ya conoce quién será el árbitro del encuentro ante Canadá por las semifinales de la Copa América, este martes a las 21, en Nueva Jersey.

La terna será chilena: Piero Maza será el juez principal y lo acompañarán Claudio Urrutia, Jose Retamal y Cristian Garay, mientras que Juan Lara estará en el VAR.

Los antecedentes de la autoridad, de 39 años, son favorables para el equipo de Lionel Scaloni. Lo dirigió dos veces y ambas fueron con triunfos: el primero fue el 3-0 ante Italia en la Finalissima de 2021, disputada en Wembley.

Y el otro antecedente de Maza como árbitro en un encuentro de Argentina fue el 22 de noviembre de 2023 ante Brasil por eliminatorias, en el Maracaná, con victoria albiceleste por 1-0 con el gol de Nicolás Otamendi.

Además, se designó la terna arbitral para la otra semifinal entre Colombia y Uruguay, que se jugará este miércoles desde las 21, en Charlotte: será el mexicano César Ramos, quien dirigió el partido de Argentina ante Perú en la fase de grupos.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *