Scaloni hablo de su renovación: «Ya anunciaremos lo que tenga que ser»

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina habló en una entrevista con El Partidazo de Cope y se refirió a las negociaciones para renovar su contrato al frente conjunto nacional: confirmó que en los próximos días vendrá al país para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para ultimar detalles del vínculo: «Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días«,

A su vez, en cuanto a la expectativa por un anuncio oficial, se limitó a decir que «en algún momento llegará» y que «lo importante son otras cosas». Y sentenció: «Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser».

Scaloni confesó que no volvió a ver la final y recordó la atajada de Dibu Martínez

El entrenador de la Selección Argentina habló en El Partidazo de Cope, una radio de España, y confesó que luego del encuentro ante Francia no quiso mirarla otra vez: «No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla».

Además, Scaloni fue consultado por la jugada de Kolo Muani en el último minutos de la final ante Francia y recordó la atajada de Emiliano Martínez: «La salvada del Dibu sí la he visto varias veces… y si la vuelvo a ver capaz que entra».

Scaloni y la importancia de Messi en el vestuario

El entrenador de la Selección también habló de la importancia de Leo Messi dentro del vestuario para con sus compañeros y expresó: «Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha y habla el capitán como siempre. No formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *