‘Cuti’ Romero refirió al tenso cruce que se produjo con Mbappe en la final del mundial

«Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara», reconoció el defensor de la Scaloneta acerca del cruce con la estrella francesa luego de uno de los dos goles de Messi en la final.

Por otra parte, Romero se refirió a cómo vivió la agónica tanda de penales que le dio la tercera estrella a la Selección: «Vi el penal de Leo, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando. Montiel sabe patear y fue con mucha tranquilidad a definir la serie», admitió en diálogo con DSports.

«Contra Francia estábamos bien, es increíble lo que jugamos ese partido. Nos metieron dos goles, pero merecíamos ganarlo. La final la veo todos los días, ja. Era un partido complicado sabíamos la jerarquía que tenían. Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”, analizó Cuti.

Y llenó de elogios al capitán argentino: “Futbolísticamente sabemos lo que representa, para mi y para muchos es el más grande de la historia. Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *