Real Madrid seduce a Erling Haaland

Hasta el 8 de enero, el Borussia Dortmund no volverá a jugar un partido oficial. Lo hará contra el Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Bundesliga. Una competición que, tras haber superado el ecuador, parece ya decidida, con el Bayern siendo el claro líder.

En el BVB la espera hasta dentro de 5 días se hará muy larga. Y es que, el conjunto alemán es consciente que el futuro de Erling Haaland, su estrella, está en el aire, siendo vinculado, casi cada día a una posible salida.

Tal y como ha repetido en los últimos días, parece imposible ver a Haaland decidiendo tomar un paso tan importante como un traspaso en el mes de enero, con el Real Madrid como posible destino. En ese sentido, el delantero noruego quiere esperar, meditar cual es la mejor opción y tomar una decisión. Algo que hizo en su traspaso del Molde al RB Salzburgo y repitió desde Austria al Borussia Dortmund.

Uno de los equipos vinculados con el futuro de Haaland es el Manchester United de Ralf Rangnick, viejo conocedor de las capacidades del noruego, y protagonista de su fichaje por el RB Salzburgo. Mucho se había hablado de una posible cláusula en la que el entrenador alemán recibiría una prima de fichar al delantero noruego, algo que según Romano también es falso, igual que una prematura salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *