Miguel Merentiel tras la citación a la Celeste: «La verdad es que estaba esperando el llamado de Bielsa»

Miguel Merentiel se ganó merecidamente la convocatoria a la Selección de Uruguay a base de goles, buenas actuaciones y mucho sacrificio.

«La verdad es que estaba esperando el llamado de Bielsa. Estoy contento con esta oportunidad, con poder ir al Complejo Celeste y entrenar esta semana con mis compañeros«, indicó el atacante charrúa antes de embarcar hacia Montevideo.

En esa misma línea, el delantero de 28 años agregó que «venía trabajando para esto, no sabía si se iba a dar. Siempre trato de dar lo mejor de mí en Boca para que se dé ese llamado y estoy muy contento de que voy a ir a disfrutarlo«.

El nacido en Paysandú agregó que «sea lo que sea que pase, va a ser una experiencia única representar a Uruguay y estar en los entrenamientos«.

Merentiel ingresó a la lista a raíz de la baja por lesión de Federico Viñas. El delantero xeneize será seguido de cerca por el ayudante directo de Bielsa en Montevideo, Pablo Quiroga.

Por último, la Bestia se refirió al aliento que recibió por parte de Cavani: «Con Edi hablo bastante, él siempre me da su apoyo. Ya que estemos en Boca juntos es algo terrible, es estar con uno de mis ídolos, es inexplicable«.

Merentiel llegará al mediodía al Complejo Celeste y luchará por ganarse un lugar en la nómina final de 26 futbolistas de cara a la Copa América.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *