Histórica elección en Huracán: el nuevo presidente ganó con casi el 70% de los votos

ABEL POZA se consagró como el nuevo presidente de Huracán, luego de imponerse en las elecciones con el 67,8% de los votos -un total de 4.278 personas-. En segundo lugar terminó Fernando Folchi y último Héctor Hussein.

Poza, que representaba a Frente Unidos por Huracán, el partido del oficialismo del club de Parque Patricios, se mostró muy emocionado una vez consumada la victoria: “Gracias a todos los socios por haberme dado su confianza. Estoy emocionado y agradecido. Creo que se hizo una buena gestión, así que David (Garzón) dejó la vara alta”.

Estas elecciones en Huracán marcaron un récord de participación en el club, ya que votaron 6.378 socios de los 12 mil que estaban habilitados.

Poza reemplazará en la presidente a David Garzón, que hace tres años le había ganado a Alejandro Nadur. Asumirá en el cargo este jueves 6 de junio para reemplazar a Garzón, que pasará a ser el vice segundo.

Huracán tuvo un gran comienzo de campeonato en la actual Liga Profesional de Fútbol (sumó siete puntos en tres partidos) y mañana podría sumarse a los punteros si le gana a Barracas Central. Además, está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *