Mascherano perfila un equipo con pocas sorpresas frente Nigeria

El director técnico del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, probó este lunes al equipo que enfrentará el miércoles a Nigeria por los octavos de final del Mundial Argentina 2023 y pese al buen nivel del último partido volverá a la base de las primeras dos fechas.

«Lo que uno quiere como entrenador es saber que cuenta con todos y que, a la hora de escoger, cometeré alguna injusticia con uno, pero siempre con la intención de que el beneficiado sea el equipo», explicaba el «Jefecito», después de la goleada sobre Nueva Zelanda.

El plantel se entrenó desde las 15:30 en el estadio de Sportivo Desamparados de San Juan, a puertas cerradas, y la actividad estuvo centrada en la prueba de distintas variantes tácticas.

Pese al buen nivel del equipo alternativo en la goleada del viernes sobre Nueva Zelanda (5-0) para cerrar el grupo A con puntaje perfecto, el DT, como se preveía, volverá a la base de las formaciones que utilizó contra Uzbekistán y Guatemala.

En el arco seguirá Federico Gomes Gerth y la defensa volverá a ser con cuatro con los regresos del capitán Agustín Giay al lateral derecho y Valentín Barco al izquierdo.

Con lo que la probable formación del seleccionado juvenil sería con Gomes Gerth; Giay, Di Lollo o Aviles, Gómez y Barco; Tanlongo y Perrone o Redondo; Aguirre, Carboni, Soulé o Romero; y Veliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *