Malas noticias para Independiente: Silvio Romero dio positivo de Covid-19 y será baja en el clásico contra Boca

Hay malas noticias para el DT de IndependienteJulio Falcioni, en las vísperas del clásico contra Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Silvio Romero, pieza clave del equipo, y Brian Martínez dieron positivo de Covid-19 en un testeo rápido y serán baja al menos por dos semanas.

Ambos futbolistas se retiraron en forma inmediata del predio de Villa Domínico y en las próximas horas se someterán a un examen PCR para corroborar si se trató de «falsos positivos».

Romero, capitán y goleador del equipo, no presenta síntomas. Pero igualmente, de confirmarse el contagio, se perderá el partido del domingo contra Boca.

En Independiente comenzaron a hacer testeos rápidos todos los días a partir de la noticia sobre el positivo de Alan Franco a su llegada a los Estados Unidos. El defensor, transferido a Atlanta United de la MLS, se había subido al avión con un PCR negativo, pero fue aislado apenas llegó al país norteamericano al no pasar el control de rigor.

Es por eso que el médico decidió hacer tests rápidos a todos los jugadores del plantel. Por ahora, los únicos dos que dieron positivo son Romero y Martínez. Igualmente, deberán hacerse un hisopado para constatar el resultado.

Fuente: CLARIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *