Grave denuncia de Independiente Rivadavia a San Lorenzo y pase caído de Matías Reali: “Enviaron un certificado de transferencia trucho”

Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, salió esta tarde a destrozar públicamente al Ciclón por no haber cumplido con lo pactado días atrás: «El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.

 

La mecha se encendió rápido y la bomba no tardó en estallar: “Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

Sus declaraciones fueron echando cada vez más humo. A la hora de brindar más detalles, el además empresario mendocino indicó: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”.

Ante esta situación, Vila reveló en Radio La Red que denunció penalmente a Moretti y el secretario Pablo García Lago por el acto cometido y notificó de esta situación a la AFA mediante una carta“Fuimos estafados en nuestra buena fe», aseguró.

Respecto al futuro del extremo, que hoy sumó sus primeros minutos bajo las órdenes de Leandro Romagnoli, fue claro en Radio La Red: Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”. 

Se suponía que San Lorenzo debía transferir el 60% de la operación, con el 40% a abonarse en 12 cuotas. El Ciclón no pone el dinero sino dos grupos inversores. El «comprobante» de la polémica decía que habían pasado el 60% pero solamente llegó el 30% y tras varios días se terminó de corroborar que el «papel» no tenía valor legal por lo que se iniciaron acciones en la justicia. Independiente Rivadavia efectivamente ya llamó a Reali para decirle que mañana tiene que ir a Córdoba para sumarse a la pretemporada de la Lepra, situación más que incómoda para el jugador que no sabe que hacer al estar en el medio de este insólito escenario.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *