Driussi contó por qué no se dio el regreso a River y advirtió: «Si no es en junio, será el año que viene»

River se ilusionaba con repatriar a Sebastián Driussi en este mercado de pases, pero el Zenit de Rusia no lo dejó salir. Ahora, el delantero explicó por qué se cayó la negociación y le hizo una promesa a los hinchas.

«Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom», afirmó.

River se ilusionaba con repatriar a Sebastián Driussi en este mercado de pases, pero el Zenit de Rusia no lo dejó salir. Ahora, el delantero explicó por qué se cayó la negociación y le hizo una promesa a los hincha

«Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom», afirmó,

«Porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida… Era el de Cruzeiro. Ya te vamos a encontrar, Pepê…», agregó, bromeando, en una transmisión de Twitch.

Por último, Driussi, de 25 años, le hizo una promesa a los fanáticos del Millonario: «Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *