Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann

José Mourinho no tiene el mejor presente en Tottenham. El nivel de equipo es muy lejano de lo que se esperaba cuando llegó a Londres. Hoy los Spurs marchan novenos en la Premier League y apenas pueden soñar con la zona de copas internacionales. Es por eso que en Europa ya hablan de un posible final de ciclo y hay un candidato a reemplazar al portugués.

Si las cosas no evolucionan y Mourinho no le encuentra la vuelta al equipo, el Daily Telegraph informó hoy que la dirigencia del club tiene un nombre sobre la mesa: el alemán Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.

Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann

Tottenham perdió cinco de los últimos seis partidos que disputó y la esperanza de Mourinho se encuentra en la Europa League, certamen en el que ganaron 4-1 en la ida de los 16vos de final ante Wolfsberg y el miércoles cierran la serie.

Consultado sobre el mal presente, Mourinho sentenció: «No sé a qué se refiere con crisis. Si eso significa frustración y tristeza en el vestuario, sí, porque nadie está contento, pero los grupos están en crisis cuando no están juntos y no es el caso aquí. Diría que es una mala racha».

Para culminar, The Special One sacó chapa y bancó su trabajo. “Los métodos míos y de mi cuerpo técnico no tienen nada que ver con nadie en el mundo. Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo. No me los cuestiono ni replanteo para nada», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *