Boca no aprovechó la chance de ser único puntero

Boca y Arsenal empataron 2-2 en La Bombonera en la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional y, de esta manera, los dirigidos por  Sebastián Battaglia no aprovecharon el empate de Estudiantes y ambos comparten la punta.

Luis Vázquez y Marcos Rojo pusieron en ventaja en ambas ocasiones al Xeneize, mientras que Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán le dieron el empate al Arse.

Los locales abrieron el marcador a los 34 minutos de la primera etapa con un bombazo desde afuera del area del 9 y se fueron al descanso en ventaja. En el segundo tiempo, los de Leonardo Carol Madelón presionaron e incomodaron a Boca, tanto que Damián Pérez pateó un tiro libre que pegó en el palo y Sebastián Lomónaco apareció para empujarla.

La polémica llegó a los 29 minutos, cuando el VAR llegó a la Bombonera. Tras un corner, el árbitro Leandro Rey Hilfer chequeó un polémico agarrón de camiseta dentro del área y cobró penal, que Marcos Rojo intercambió por gol. La alegría le duró poco a Boca, dado que Arsenal sacó del medio, movió la pelota, Lomónaco metió un centro venenoso y Colmán cabeceó ante una pésima salida de Agustín Rossi.

Ahora, el Xeneize se medirá este martes a las 21.30 como visitante de Deportivo Cali en Colombia en su debut en la Copa Libertadores. Por su parte, el Arse recibirá a Godoy Cruz en el Viaducto en la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *