Atención, River: Montiel, en el radar del Villarreal

Gonzalo Montiel es uno de los jugadores con más chances de dejar River en este mercado de pases. Ahora, apareció otro club interesado en ofertar: el Villarreal de España.

El club español analiza presentarle una propuesta a la dirigencia del Millonario, a poco del cierre de la ventana de transferencias en Europa (termina el 31 de enero). Si la oferta es cercana a los 8.5 millones de euros, es difícil que no la acepten, a pesar de que la cláusula por el lateral es de 20 millones.

En los últimos días, Roma (que finalmente contrató a Bryan Reynolds) y Olympique de Lyon -que pretendía un plazo de pago más extenso- se bajaron de la competencia por Montiel.

Ahora, Villarreal es el nuevo interesado en el lateral de River. En caso de que se concrete, el jugador de la Selección Argentina tendría su primera experiencia en el fútbol europeo. A su vez, para Marcelo Gallardo sería un desafío encontrar un reemplazante a un titular fijo. Mientras, para la dirigencia representaría cierto alivio, pensando en los compromisos económicos.

Ferreira, el primer lesionado de la pretemporada

Cristian Ferreira, juvenil mediocampista de River, sufrió una distensión en el isquiotobial izquierdo en la práctica de este miércoles por la mañana. El futbolista tendrá para entre 10 y 15 días de recuperación.

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *