Fútbol Argentino

Miguel Angel Russo intentó desdramatizar antes del Boca-Racing: «Tampoco la locura»

A pocas días del esperado clásico entre Boca y Racing, Miguel Angel Russo brindó una conferencia de prensa imprevista en la que no solo palpitó el duelo clave del sábado en la Bombonera sino que también abordó varios temas, desde la muy mala actualidad futbolística hasta la relación con Miguel Merentiel.

“Estamos bien, trabajando mucho. Venimos hablando mucho en forma privada, individual y en forma grupal buscando entender todo, tampoco la locura. Creo que estamos bien, preparándonos para lo que viene», inició el entrenador, buscando desdramatizar sobre el presente xeneize, que atraviesa una racha de 11 partidos sin ganar.

En cuanto al clima caliente que se vivirá el sábado, expresó: «Imagino a La Bombonera como siempre ha sido, no cambia nada. Estamos midiendo otro tipo de cosas. Esto siempre es Boca, la Bombonera te exige ganar y es lógico y razonable».

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *