Fútbol Internacional

Manchester United despidió al técnico Ten Hag

El Manchester United informó que el director técnico neerlandés Erik Ten Hag resultó despedido de su cargo en el club luego del flojo arranque de temporada que tuvo el equipo.

A través de un comunicado, el conjunto inglés confirmó la noticia, sin referirse a los términos de la desvinculación. «Erik Ten Hag ha dejado su papel como entrenador del primer equipo del Manchester United. Erik fue nombrado en abril de 2022 y llevó al club a dos trofeos nacionales, ganando la Carabao Cup en 2023 y la FA Cup en 2024. Estamos agradecidos a Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro», expresó el United.

Hasta el anuncio de un nuevo entrenador, el equipo que cuenta con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho será dirigido por el neerlandés Ruud van Nistelrooy, que estará apoyado por el actual staff de técnicos del club, informó la entidad. Van Nistelrooy es muy querido en el Manchester United, ya que se desempeñó allí como jugador entre 2001 y 2006, con un excelente rendimiento que le valió ser comprado por el Real Madrid.

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *