Fútbol Argentino

La era de Sava comenzó con un triunfo para Huracán ante Banfield

Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield fue local ante un Huracán que tuvo el debut oficial de Facundo Sava como entrenador. El encuentro llevado a cabo en el estadio Florencio Solá quedó en manos del Globo, que venció por 2-0.

El equipo de Falcioni no se recuperó de ese golazo de tiro libre de Huracán. Jugó el resto del partido con el peso de la adversidad y sin ideas. Primer partido post pretemporada, es verdad, pero al menos en el reencuentro con la competencia no hubo ideas.

Huracán pudo ampliar la ventaja. Lo logró con un remate de lejos y cruzado de Alarcón que picó en el área y descolocó a Barovero, que ofreció una pobre reacción. Los arqueros de ambos equipos tuvieron su presentación. Trapito ya estaba en el Taladro, pero la salida de Facundo Cambeses a Racing le sirvió la titularidad. En el primer tanto de Huracán no tuvo nada que hacer.

En ese contexto Huracán dominó todo el partido. Sin descollar, pero con la pelota y menos errores de los que se multiplicaron en Banfield. Con poco, el Globo ya puede soñar con hacer un buen papel.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y el VAR a cargo de Mauro Vigliano, el duelo fue sellado por un doblete del chileno Williams Alarcón, a los 44 minutos y a los 81.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *