Talleres logro un empate agónico contra Barcelona en Ecuador

Talleres caía por 2-1 en su visita a Barcelona SC por la segunda jornada del grupo B de la Copa Libertadores 2024, cuando parecía que se volvía con las manos vacías de Guayaquil, Juan Rodríguez metió un cabezazo en la última pelota del partido y lo empató agónicamente 2-2. La T le había ganado a San Pablo en el debut, sumó un punto de visitante y ahora es líder de la zona.

El partido arrancó cuesta arriba para los cordobeses, ya que el local era más e iba a buscar el arco de Guido Herrera. A los 28 minutos los ecuatorianos aprovecharon una mala salida del fondo y Damián Díaz puso el 1-0. Talleres fue de menor a mayor y en el cierre de la primera mitad fue a buscar con todo el empate y lo encontró gracias a un derechazo de Federico Girotti tras ser asistido por Botta a los 44 de la primera mitad.

Juan Rodríguez sin dudas fue protagonista de este encuentra, ya que a los siete del complemento fue el autor de la falta dentro del área a Willian Vargas, que tras el chequeo del VAR, hizo que Esteban Ostojich marque el penal, que también convirtió Damián Díaz. El argentino se convirtió en el jugador más grande de Barcelona en convertir un gol en toda su historia en la Copa Libertadores con 37 años y 345 días.

Parecía que la T se volvía con las manos vacías, pero volvió a aparecer Juan Rodríguez, esta vez con un cabezazo agónico para poner el 2-2 final en la última pelota del partido. Con este resultado, los dirigidos por Walter Ribonetto llegaron a los cuatro puntos, después de haber debutado con victoria ante San Pablo.

 

Así quedó el grupo B de la Copa Libertadores

  • Talleres 4 (+1)
  • San Pablo 3 (+1)
  • Barcelona 2 (0)
  • Cobresal 1 (-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *