Segunda fecha sin victorias para los grandes del fútbol Argentino

River PlateSan LorenzoRacing e Independiente no pudieron sumar en una competencia que parece estar cada vez más pareja. Sólo Boca Juniors consiguió sumar, aunque también terminó con un sabor amargo: no pasó del 0-0 ante Central Córdoba en La Bombonera. Y estuvo a punto de tropezar, pero Chiquito Romero le atajó un penal a Castelli.

En su vuelta a la Primera División frente a su público, el Pirata se impuso 2-1 con dos goles de Pablo Vegetti, mientras que Ignacio Fernández marcó el descuento para la Banda. En el club de Núñez hizo su debut el venezolano Salomón Rondón y casi convierte el empate.

Lanús dio otro golpe al vencer 2-1 al San Lorenzo de Ruben Darío Insua. El Granate aguantó en los minutos finales con dos jugadores menos tras las expulsiones de Luciano Boggio y el arquero Lautaro Morales (debió atajar el delantero Leandro Díaz) tras ir en ventaja por dos goles y se quedó con los tres puntos más la cima del campeonato.

El Bicho venció con lo justo por 1-0 tras un gran gol de Rodrigo Cabral en el minuto 74 de partido. En la Academia fue expulsado Juan Cáceres a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que en el equipo que conduce Gabriel Milito vio la tarjeta roja Santiago Montiel a los 89.

El conjunto de Martín Palermo sorprendió en Avellaneda, fue práctico y se llevó los tres puntos a Vicente López por los goles de Nicolás Castro y Nicolás Servetto. No alcanzó el tanto de penal convertido por Martín Cauteruccio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *