Scaloni le respondio a Di Maria: No le cerramos la puerta a nadie»

El DT explicó cómo está la situación en diálogo con Cadena 3 de Santa Fe y quiso dejar claro que todos los jugadores que no entraron en la convocatoria siguen teniendo opciones de ir a la Selección: «Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Para nada. Al contrario. La Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario».

Scaloni explico también cómo afectó el parón por el Covid-19 y por qué apuesta por la base que viene jugando de forma habitual: «Cuando nosotros empezamos no había una base, se hizo el recambio. El parate no nos vino bien. Estábamos en un momento importante y veníamos bien. Ahora tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene».

«A todos los chicos que les fuimos dando las oportunidades de jugar, nos encantaría que formen parte del proyecto y no se saquen la camiseta. Pekerman nos inculcaba una manera de entender el fútbol y de defender a la Selección. Han entendido el mensaje. No hemos tenido malas caras. El que no juega, apoya desde afuera. Y ellos lo entienden. Las generaciones de ahora siguen dando lo máximo por jugar para su país», continuó Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *