San Lorenzo lo empato en la última frente a Platense

El punto le sienta mejor al Calamar, pese a que sufrió la igualdad en el final y es porque el equipo de Vicente López quedó a un paso de asegurarse la permanencia en Primera División. Le sacó diez puntos a Colón, el equipo que estaría perdiendo la categoría por Tabla Anual, con 12 en juego. El equipo de Martín Palermo continúa en alza al llevar tres victorias en sus últimas cinco presentaciones.

El Ciclón, en cambio, dejó pasar una gran oportunidad de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores. En la Copa de la Liga no encuentran el rumbo y acumula nueve juegos sin victorias, lo que los posiciona ahora con diez unidades en la parte baja de la tabla, a cinco de ingresar a los puestos de Fase Final. Además, perdió terreno en la Tabla Anual y cedió su lugar en Copa Libertadores.

Los primeros 45 minutos fueron muy discretos y poco jugado. Ambos equipos, envueltos en sus urgencias por resultados, chocaron y hubo mucha intención pero poco juego. San Lorenzo llevó peligro recién a los 22 minutos por un cabezazo que salió apenas desviado de Girotti. Tres minutos después, se dio un acción que generó preocupación en el Perrito Barrios, quien sufrió una dura investida de Nicolás Castro, que se terminó ganando la amarilla.

En el complemento, San Lorenzo salió con todo y agobió por momentos a Platense, aunque no con llegadas claras de peligro. Esto fue advertido por Martín Palermo, que promediando la etapa metió tres cambios, entre ellos el ingreso de Maximiliano Zalazar, quien pudo romper el marcador. El futbolista de Boca Juniors que está a préstamo en el Calamar clavó un golazo, tras una gran jugada colectiva y puso en ventaja a su equipo a diez minutos del final.

Empujado por su gente, el equipo de Insua no se resignó y logró la igualdad mediante su goleador, Adam Bareiro ya con el tiempo cumplido. El goleador paraguayo conectó de cabeza un centro perfecto de Agustín Hausch y luego se ganó la amarilla por festejarlo en la cara del capitán de Platense, Gastón Suso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *