San Lorenzo e Independiente igualaron en el Nuevo Gasometro

En el que se presentaba como uno de los mejores partidos de la Fecha 9 de la Liga Profesional, San Lorenzo e Independiente registraron emociones pero no goles: empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En un duelo disputado, con entrenadores que suelen formar conjuntos rocosos como Rubén Darío Insúa y Pedro Monzón, no hubo diferencias entre ambos.

El Ciclón, que venía de perder en Rosario contra Newell’s, no pudo retomar la senda victoriosa. En el primer tiempo arrimó algo de peligro con una escalada al área rival de Agustín Giay, quien no pudo conectar un centro de Malcom Braida. Más tarde, Nicolás Blandi casi somete a Rodrigo Rey después de una cesión de Martegani. Juan Cazares fue el más enchufado en la visita: primero preocupó con un tiro libe que se fue por encima del travesaño y casi sorprende a Augusto Batalla, luego gestó una corrida que terminó con interceptación de la defensa y se diluyó, y finalmente con una maniobra que derivío en la cabeza de un Vallejo y su intento a las manos del guardameta azulgrana.

En el complemento, San Lorenzo casi abre la cuenta con el Perrito Barrios, que exigió al arquero del Rojo. Luego Blandi buscó con una media vuelta que hizo estirar a Rey. Y, en la más clara que tuvo el dueño de casa y una de las más nítidas del partido. Sergio Barreto le ahogó el grito de gol a Andrés Vombergar, que definía sin arquero tras el desborde de Leguizamón. A Independiente le costó hilvanar juego y peligro en ataque. Se fue enamorando del punto y más aún tras la expulsión de Javier Vallejo, por doble amarilla, al minuto 90.

El punto le terminó dejando mejor sabor al elenco de Avellaneda que a los de Boedo. Los de Insúa podían haber llegado a quedar a dos puntos del líder River, pero ahora son escoltas del Millonario junto a Racing y Rosario Central con cuatro de diferencia. Los de Monzón, en la segunda presentación con el Moncho (la primera fue clasificación ante Bolívar por la Copa Argentina), rescataron un resultado positivo. Ahora la comisión directiva deberá definir si lo sostiene como DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *