River no pudo en la altura y The Strongest le ganó

El «Millonario» perdió 3-1 ante los bolivianos, en uno de los cotejos que se disputan por el Grupo D. Enrique Triverio, en dos ocasiones, y Gonzalo Castillo, de cabeza, anotaron los tantos en el local, mientras que Lucas Beltrán descontó en la visita.

Los más de 3.600 metros de La Paz siempre son un dolor de cabeza o, mejor dicho, en general para los equipos argentinos y los que no están acostumbrados a jugar en esa situación.

El Millonario sufrió un error de uno de sus referentes. Franco Armani, en una salida en falso, le terminó cometiendo una insólita infracción a Kike Triverio, que logró cambiarlo por gol y adelantar a los bolivianos y, desde entonces, fue todo cuesta arriba, sobre todo porque sufrió la altura de la capital boliviana y la efectividad de su rival.

Sin dudas, fue un durísimo impacto para Demichelis y compañía, justo en el debut del Grupo D, en un sitio que le trae problemas. El próximo desafío será en dos semanas, en Núñez, frente a Sporting Cristal de Perú, ya obligado a sumar de a tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *