Néstor Grindetti bancó a Carlos Tevez en Independiente: «Quiero que siga»

Luego del empate ante Talleres que significó la eliminación de Independiente en la Copa Liga Profesional, Néstor Grindetti rompió el silencio. El presidente del Rojo salió a bancar a Carlos Tevez, quien había quedado en la cuerda floja tras el 2-2 como local, tras irse al descanso 2-0 arriba y con un hombre más. «Pensamos en un proyecto a largo plazo, quiero que siga», sentenció. Más tarde, se confirmó la continuidad del Apache.

«Yo aspiro a que se quede. Tengo un gran aprecio por Tevez. Las cosas no salieron, es así, es evidente. A mí me gusta pensar mucho desde el punto de vista estratégico, a largo plazo, y creo que tenemos un proyecto que realmente es muy importante. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares. Yo soy partidario de que Tevez nos siga acompañando. Esperemos que Tevez tome esa decisión. Vamos a tener reunión de Comisión Directiva para ver cómo piensa el resto de los dirigentes», expresó Grindetti en La Nación+ cuando le preguntaron si se queda el Apache.

Luego, agregó: «Hablé anoche con él. Estábamos todos golpeados. El resultado nos pegó a todos: al cuerpo técnico y a los muchachos. Hoy volví a hablar con él. Entrenó al equipo: me dijo que va a seguir entrenando toda la semana al equipo. Lo noté bien, sabiendo cómo es el fútbol».

Por último, cerró: «Hoy, Independiente está equilibrado económicamente, pero la pelota no entra. El fútbol es así. Entiendo cómo piensa el hincha, pero yo trato de pensar con más frialdad y templanza, porque soy presidente y tengo la responsabilidad de que esto no se desorganice. Pero es lógico que uno se calienta como hincha, yo soy tribunero. Pero me parece que el nombre y el prestigio de Independiente, y el proyecto que trae Tevez desde hace un tiempo, amerita que le pongamos una ficha para el próximo campeonato. Siendo un torneo largo, no me cabe ninguna duda de que vamos a estar en los primeros puestos».

El tenso cruce entre un hincha y Néstor Grindetti tras la eliminación de Independiente

El presidente del club Néstor Grindetti se fue insultado en las adyacencias del Libertadores de América cuando un hincha lo increpó antes de que pueda subirse a su vehículo en la playa de estacionamiento. Fue un momento más que caliente que se suma al hervidero que fue la cancha tras una durísima eliminación que dejó en la cuerda floja a Carlos Tevez. También recibió el repudio de la gente el Secretario General del Rojo Daniel Seoane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *