Nacho Fernández se recupero del desgarro y podría estar para el duelo con Athletico Paranaense.

Luego de un par de semanas alejado de las canchas por un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo, Ignacio Fernández recibió este miércoles el visto bueno del cuerpo médico de River para sumarse a los trabajos a la par de sus compañeros.

Marcelo Gallardo recupera una pieza clave en la generación de juego de su equipo justo antes del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Athletico Paranaense.

Nacho, que no jugaba desde la primera fecha de la Copa Liga Profesional contra el Banfield, tampoco sería de la partida en la revancha ante el Taladro ya que sería reservado al igual que otros habituales titulares, para que lleguen en las mejores condiciones posibles al duelo copero.

La recuperación del ex Gimnasia, sin embargo, no fue la única novedad positiva para el Muñeco. También se realizó una nueva tanda de hisopados que arrrojó resultados negativos y trajo tranquilidad ya que se descartó la existencia de nuevos casos de COVID-19.

Cabe recordar que Rafael Borré ya cumplió el plazo de aislamiento tras haber sido contagiado y en estas horas se le realizarán estudios cardiológicos. Si no se detecta ningún inconveniente, se sumará a las prácticas desde el jueves.

En tanto, Nicolás De La Cruz fue testeado anoche en su país luego de que se conocieran varios casos positivos en la Selección de Uruguay y no padece coronavirus, aunque el fin de semana volverá a ser evaluado igual que el resto de los futbolistas riverplatenses.

Esta tarde se dará a conocer la nómina de convocados para el encuentro del viernes, mientras que el jueves luego del último ensayo los jugadores quedarán alojados en el Hotel Faena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *