Messi volvio a Barcelona y vio el empate desde la tribuna

La Pulga, con molestias en un tobillo, vivió el partido desde la tribuna y alentó a sus compañeros. Al final, con la igualdad consumada ante el Eibar, exhibió toda su frustración.

En el regreso de la actividad en la Liga de España tras el parate navideño, el Barcelona apenas rescató un empate 1-1 como local ante el Eibar. De hecho, estaba perdiendo, hasta que a los 67 minutos de acción Ousmane Dembelé marcó la igualdad. Antes, Martin Braithwaite falló un penal y le anularon un gol. Su humilde adversario acumulaba seis derrotas consecutivas en el Camp Nou.

Lionel Messi, con licencia especial y reponiéndose de una dolencia en uno de sus tobillos, vivió el partido desde la platea, muy abrigado y protegido con un barbijo ante la pandemia de coronavirus. La transmisión oficial lo mostró en varios momentos del encuentro. En la mayoría se lo vio como un simple espectador; en varios, alentando a sus compañeros. La decepción final envolvió a todos, incluido el capitán. Es que, con el empate, quedó a siete unidades del líder Real Madrid. Y las ilusiones de volver a pelear por el título van quedando cada vez más lejos para los aficionados culé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *