Leo Messi y otro récord en la Selección Argentina

El capitán de la selección argentina suma 85 victorias en 142 partidos y se convierte en el jugador con más victorias de la historia de la Albiceleste. Con el triunfo ante Perú superó a Javier Mascherano, que hasta entonces era el líder con 84 en 147.

El jugador del Barça completo un gran partido ante Perú, Se adaptó a sus compañeros e hizo funcionar el engranaje de Scaloni. Se quedó con las ganas de marcar para seguir ampliando su cuenta goleadora, pero su trabajo fue tan completo que sus tantos no fueron necesarios para llevarse los tres puntos de Lima.

Messi es el máximo goleador histórico de Argentina con 71 dianas, muy por encima de las 56 de Bastituta, o de las 42 de Agüero, el único jugador en activo que podría acercarse a esa cifra. El siguiente récord que quiere alcanzar el capitán argentino es el de internacionalidades. Por el momento, Leo ha disputado 142 partidos con la celeste y blanca e iguala con Zanetti, pero aún le quedan 6 para superar a Mascherano, el que más partidos ha jugado con Argentina (147) partdidos.

Después del encuentro contra Perú, Messi viajó a Barcelona y se pondrá a trabajar con el resto de la plantilla para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *