Independiente recibirá a Boca Juniors en el estadio Ricardo Bochini

Independiente recibirá desde las 21.30 a Boca Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en uno de los clásicos que tendrá el fútbol de primera división del país.

El conjunto de Sebastián Battaglia, que viene de derrotar a Rosario Central por 2 a 1, mantiene una duda en la mitad de la cancha, entre Diego González y Aaron Molinas, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros, luego de haber tenido fiebre tras aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Zambrano estuvo ausente por tener un estado gripal con fiebre y estaría descartado para el partido, en tanto que el paraguayo Oscar Romero no estará en la lista de concentrados, tras haber firmado su contrato y ser la quinta incorporación de este semestre.

Por su parte, el DT de Independiente, Eduardo Domínguez realizó dos variantes en relación a los 11 que vienen de empatar sin goles con Vélez.

Lucas Rodríguez ingresó por Thomas Ortega en el lateral izquierdo, mientras que Gastón Togni reemplazó a Alan Soñora, por lo que Andrés Roa pasó a ubicarse por detrás de Leandro Fernández en un 4-2-3-1.

Las modificaciones apuntaron a reforzar el flanco izquierdo ya que el rival suele atacar por ese sector con las proyecciones de Advíncula y también aparece Villa. Por la otra banda subirá Fabra, aunque el técnico del Rojo creen que están más protegidos con Alex Vigo y Damián Batallini, quien tiene sacrificio para el retroceso.

INDEPENDIENTE – BOCA JUNIORS.

Zona B. Cuarta fecha.

Estadio: Independiente.

Sábado 21.30.

Arbitro: Facundo Tello.

Canal: TNT Sports.

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora o Gastón Togni, Damián Batallini y Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *