Independiente cayó ante Arsenal

Independiente no alcanzó a aletear fuerte como para empezar a remontar vuelo que hoy su vecino Arsenal, muy afectado por los promedios del descenso, lo volvió a bajar esta noche en Sarandí, donde lo superó por 2 a 1 con justicia en el arranque de la 17ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Parecía que la llegada del director técnico Ricardo Zielinski y el impulso desde afuera hacia dentro que ofrecieron en los últimos días el influencer Santiago Maratea con su colecta millonaria y el afianzamiento en la presidencia de Néstor Grindetti, al menos hasta que se convoque a elecciones en un par de meses, luego de la intempestiva renuncia de Fabián Doman, estaban empezando a encauzar al gran club de Avellaneda también en lo futbolístico.

Pero este jueves el «rojo» volvió a retroceder varios casilleros, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, afectando por partida doble el ánimo del hincha y el socio de la institución.

Y esas dudas que vuelven a sobrevolar sobre el futuro de la conducción de la institución parecieron trasladarse después al campo de juego, porque antes del partido en las entrañas del club se hablaba más de política que de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *