Godín «No podia bajar las escaleras de mi casa»

Diego Godín manifestó sus sensaciones luego de regresar a los entrenamientos en Velez Tras su paso por el mundial donde se despidió en la fase de grupos con la Selección de Uruguay, el experimentado defensor realizó una dura confesión: “Me hizo sufrir muchísimo”.

Al recordar su llegada al Fortín, expresó: «No lo pude disfrutar. Llegué el año pasado, mal. Venía con una tendinitis rotuliana que arrastraba de hace un año. No quería parar porque tuvimos las Eliminatorias, que estábamos jodidos en un momento. Después vino el cambio de técnico, teníamos que jugar para clasificar. Era poner parches a una lesión que es crónica. Me hizo sufrir muchísimo».

«Entrenaba con dolor y el tendón se seguía degenerando, me seguía lesionando. Llegó un punto que tuve que parar acá en Argentina porque no podía correr, literalmente. No podía bajar las escaleras de mi casa. Estaba jodido. Era una frustración importante. Ahora estoy con las ganas de disfrutar con mis compañeros. No pude ser yo, ni fuera de la cancha ni adentro», añadió.

Por otro lado, Godín comentó: «Me tomé un tiempo considerable para descansar, llenarme y volver. Quiero disfrutar. Además, me sentía con la responsabilidad, obligación y agradecimiento con Vélez. A mí Vélez me ayudó muchísimo. A los hinchas nunca pude darles en la cancha lo que esperaban de mí, y me trataron con respeto. Eso me hizo plantearme que no me puedo ir así de este equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *