El orgullo de Ribonetto en la cancha de Boca: “Impusimos las condiciones”

Walter Ribonetto, entrenador de Talleres, mostró su orgullo este sábado luego del empate 0-0 ante Boca, en La Bombonera, donde su equipo tuvo las mejores situaciones para ganar el partido.

“Impusimos las condiciones, tuvimos las situaciones para llevarnos la victoria. Es meritorio de parte de los jugadores como ejercen los partidos sea cual sea el rival y las canchas. Impusimos las condiciones para poder logar la victoria”, dijo Ribonetto.

Walter Ribonetto, entrenador de Talleres, mostró su orgullo este sábado luego del empate 0-0 ante Boca, en La Bombonera, donde su equipo tuvo las mejores situaciones para ganar el partido.

“Impusimos las condiciones, tuvimos las situaciones para llevarnos la victoria. Es meritorio de parte de los jugadores como ejercen los partidos sea cual sea el rival y las canchas. Impusimos las condiciones para poder logar la victoria”, dijo Ribonetto

“Todos son importantes en este plantel, creo que hicimos un gran partido. Estoy tomando todo esto de manera natural. Disfrutando de este equipo. Lo que vos planificás, los hábitos, los comportamientos… Todo lo llevan a cabo en el campo, eso lo hace mucho más satisfactorio”, agregó el entrenador de la “T”.

“Hicimos nosotros, preferentemente en el segundo tiempo, las opciones para ganar el partido. Si estábamos precisos, lográbamos la victoria. De todas maneras, hicimos un gran partido, pero es meritorio”, explicó el DT y completó: “Acá vinimos a defender la punta y lo hicimos como un animador. Vinimos a jugar contra un equipo grande y es meritorio. En ningún momento fuimos para atrás. El segundo tiempo fue todo de nosotros y nos tendríamos que haber llevado la victoria. Pero es fútbol y los partidos se ganan con goles. Guido no tocó una pelota en el segundo tiempo. No todos vienen a jugar a esta cancha de la forma en que nosotros lo hicimos”.

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *