Di María en su vuelta al Benfica marcó un golazo ante Porto y gritó campeón

En su primer partido oficial desde su vuelta a BenficaÁngel Di María se lució con un golazo y gritó campeón. El héroe de la Selección Argentina marcó en la victoria 2-0 sobre Porto y festejó la conquista de la Supercopa de Portugal.

Luego de un primer tiempo sin emociones, pasado el cuarto de hora del complemento Fideo aprovechó un pase entre líneas de Orkun Kökcü, avanzó a pura velocidad hasta la orilla del área, acomodó el cuerpo para el perfil zurdo y sacó un remate esquinado imposible de atajar para Diogo Costa.

Las Águilas, que también tuvieron de arranque a su compatriota Nicolás Otamendi, liquidaron el clásico siete minutos después por medio del croata Petar Musa. No hubo tiempo para más goles, aunque sí para las expulsiones de Sergio Conceicao y el histórico Pepe, quien pegó una patada de espaldas, vio la roja y se retiró del Estadio Municipal de Aveiro exhibiendo su camiseta azul y blanca. 

Con este título, el primero desde su vuelta a Benfica, Di María llegó a los 30 en su carrera profesional. Es el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos, solo por detrás de Lionel Messi. Otamendi, por su parte, sumó su 24° trofeo en su vitrina, superó a Walter Samuel y se convirtió en el defensor nacional más ganador dela historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *