Boca lo perdía y en la en la última jugada, lo dio vuelta para cambiar la racha

Boca Juniors le ganó sobre el final en un emotivo partido por 2 a 1 a Deportivo Pereira, con goles de Luis Advincula y Alan Varela, dando vuelta un marcador que había inaugurado Jimer Fary Mejía para los colombianos, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Con esta victoria, Boca ganó en su estadio después de dos meses. El último campeón argentino suma 4 unidades en el Grupo.

El equipo de Jorge Almirón, que logró su primer triunfo en su nuevo club, tuvo dos caras: un primer tiempo para el olvido y una etapa final donde a base de las proyecciones del juvenil Valentín Barco que a los 18 años fue la figura de la cancha, y Sebastián Villa arrinconaron a un rival que había sido superior.

Cuando menos se esperaba los colombianos se pusieron en ventaja con el gol de Jimer Fory Mejia y parecía ya en la media hora del complemento que Boca sufriría una nueva derrota en la Bombonera ante la reprobación de sus hinchas, quienes alentaron todo el partido, pero que el gol de los colombianos, quizás en un momento impensado, los hizo cantar contra sus jugadores.

El próximo partido de Boca será ante Colo Colo el 3 de mayo en Santiago de Chile y un día después lo hará el equipo colombiano de local ante el Monagas, de Venezuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *