Talleres viaja a La Plata para disputar el Torneo de Verano

Bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo DT, Talleres sigue con su pretemporada. Después de la práctica de esta mañana en el predio Amadeo Nuccetelli, se dará el primer viaje del año. El plantel volará pasado el almuerzo rumbo a Buenos Aires, para disputar el Torneo de Verano.

El primer amistoso será este martes, contra Independiente. El partido se jugará desde las 21, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. Será válido por la segunda fecha del grupo B, que empezó con la derrota del Rojo a manos de San Lorenzo por 1 a 0. Después, la T enfrentará al Ciclón el sábado- Ese choque cerrará la zona.

Si bien falta la confirmación oficial, la directiva de Talleres también apura las gestiones para cerrar el clásico ante Belgrano. Así lo confirmó el presidente, Andrés Fassi. Podría ser el 4 de febrero, en el Kempes. El último antecedente entre los máximos equipos de la provincia data del 2019, cuando fue triunfo para el Matador por 2 a 0 en otro amistoso, con dos del colombiano Dayro Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *