Festejo desafiante de la «Joya» Dybala al anotar el primer gol de la Juventus

El atacante de 28 años fue el nexo de una jugada que terminó con él en la puerta del área llevándose la pelota tras un rebote: definió mano a mano ante el arquero Daniele Padelli y abrió el duelo a los 18 minutos de juego. Lejos de celebrar, dio media vuelta, evitó los abrazos de sus compañeros y miró con cara seria hacia la tribuna. Las cámaras captaron en ese momento la incomodidad de Pavel Nedved, la ex estrella del club que actualmente es vicepresidente.

Una vez que terminó el encuentro (en el que el estadounidense Weston McKennie marcó el tanto para sellar el 2-0), la prensa le consultó al cordobés por la motivación de su festejo. “Buscaba a un amigo y no lo encontraba”, respondió la Joya a la cadena DAZN. Y respecto de su renovación con la Juve, agregó: “El club decidió que hablaríamos en febrero o marzo, así que debo esperar. Estoy a disposición del entrenador”.

Esa última frase deja en claro que existe una molestia de parte del jugador argentino luego de la decisión que tomó el club de retrasar la firma de su nuevo contrato. La situación desató el enfado del cordobés, quien ya no vería con buenos ojos sellar su continuidad en la Vecchia Signora luego de junio. Tampoco ayudaron las declaraciones de Maurizio Arrivabene, consejero delegado del club, quien dijo que “cada uno debe ganarse su sitio y demostrar el valor que se le ha dado”. Y, un día más tarde, agregó: “El que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta”.

Sin embargo, la conversación no está cerrada y Dybala, en caso de querer quedarse en la Juventus, cuenta con un aliado clave: el entrenador Massimiliano Allegri. “En esta segunda mitad de la temporada espero mucho de él. No se puede cuestionar su valor: es un gran jugador. Es muy importante para nosotros y espero que sobresalga en los próximos partidos”, ha dicho el DT, quien también minimizó los cortocircuitos que ha habido entre el delantero y la dirigencia. Queda claro que en las próximas semanas habrá nuevos capítulos de esta novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *