En un Clásico polémico Racing y Boca empataron 0 a 0

Racing fue mucho más, sobre todo en la etapa inicial, e hizo figura a Agustín Rossi, pero no convirtió. Y le dio la chance a la visita sobre el final, cuando generó varias chances de gol. La polémica del final fue para el árbitro Fernando Rapallini, quien no sancionó un supuesto penal de Jonathan Gómez, quien desde el piso retuvo la pelota con su mano en plena disputa con Villa. El VAR convocó al juez a revisar, pero no modificó su determinación y dio por concluido el pleito.

El encuentro comenzó con un dueño de casa agresivo, con una presión extendida y coordinada apenas perdió la pelota. Prueba de ello: tuvo dos chances de gol en apenas 44 segundos. Primero, un ingreso de Mena por el segundo palo tras una acción preparada; luego, un cabezazo de Galván que Fabra rechazó en la línea.

El Xeneize, en tanto, encontró algún camino saltando líneas, con algún movimiento interesante de Payero o un desborde de Villa. Las dificultades en la elaboración lo llevaron a un juego más directo. A partir de un manual bien aprendido y con un estilo definido, la Academia llegó en continuado, siempre halló el espacio o la decisión justa para lastimar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *